domingo, 24 de abril de 2011

Atractivos turisticos

  • Iglesia Santa Ana

Iglesia Santa Ana

  • Centro Histórico de Vilna
Un grupo de espléndidos edificios da fé de la época de prosperidad que vivió la capital de Lituania, Vilna, durante la Edad Media y Moderna. Muchos de los edificios construidos en el casco histórico marcaron el arte gótico báltico y el que se conoce como el barroco de Vilna, estos edificios y los restos de una fortificación tardomedieval recibieron la nominacioón de Patrimonio de la Humanidad otorgada por la UNESCO.
Centro Histórico de Vilna

  • Vilna
Es la capital y ciudad más poblada de Lituania, situada en la provincia de Vilna. Su centro histórico fue considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. En el año 2009 fue Capital Europea de la Cultura, título compartido con la ciudad austríaca de Linz.

  • Castillo medieval de Gediminas

El castillo está construido en ladrillo rojo sobre una isla. El acceso al castillo sólo es posible a través de una pasarela sobre el lago. Parece, el castillo de Trakai, emergido de las aguas y de la misma edad media para transportarnos a historias de damas y caballeros.


  • Rumsiskes
Rumšiškės es el más conocido para su museo etnográfico al aire libre excelente, uno del más grande de Europa. El museo al aire libre en Rumšiškės exhibe la herencia de la vida rural lituana en una colección extensa de los edificios re-erigidos auténticos donde la gente lituana vivió y trabajó.


  • Kauna
Es la segunda ciudad más grande de Lituania con 400.000 habitantes. Kaunas está situada en la confluencia de dos importantes ríos lituanos, el Neman y el Neris.






 

Los Parques de Aukstaitija y Zemaitija

Los Parques Nacionales Aukštaitija, Dzūkija y Žemaitija coinciden respectivamente con el nombre de las tres regiones etnográficas de Lituania en las que se encuentran. Aparte de los grandes parques nacionales.



La iglesia de Santa Ana es un templo católico, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Vilna (Lituania), de estilo gótico tardío, es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. La iglesia de Santa Ana forma parte de un conjunto, que comprende la iglesia gótica de San Francisco y el monasterio de San Bernardino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario